Lobos del Trisquel

     Bosque mostrando una tranquilidad durante el día y una roca con un grabado de un Trisquel aparentemente normal; pero en la noche el bosque es más de lo que parece ser. Demostrar que no hay que temer internarse por las distintas vías que la vida ofrece para quien quiere aprender, realizarse, crecer, mejorar... No tener miedo a lo desconocido para experimentarlo y así convertirlo en lo conocido. La manera en la que todo se vuelve un «entorno» que protege y respeta a todo aquel que se atreve a afrontar sus miedos pero a su vez también sabe respetar, permaneciendo en un círculo de convivencia como el que se observa dentro de las manadas de lobos, así como en otras muchas especies. El Trisquel de los lobos que emana ese poder.

     En la cultura celta, el Trisquel representaba el crecimiento, el aprendizaje constante, la eterna evolución, el equilibrio entre cuerpo, alma y mente; como también representaba el pasado, presente y futuro.

4 comentarios:

  1. tan solo decir que al ver esta imagen mis amigas y yo nos hemos quedado impresionados. era justo lo que buscaba para darles una sorpresa ;9 (una coña sobre ser alpha-trikel)
    precioso, toda una obra de arte. mil gracias. :)

    ResponderEliminar